Partidos > Final|Partidos

¡¡¡Ahora si que si!!! ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!

Escrito por Covadonga Carrasco / 11 de julio de 2010

Se lo merecían, los chicos de La Roja nos han hecho campeones. Todo un país llorando, gritando, saltando de emoción. Iniesta nos dio el gol de la victoria y nos proclamó campeones. Se acabó la maldición ¡¡Somos los mejores!!!

Después de uno de los partidos más duros que ha disputado España a lo largo del Mundial, después de la patada en el pecho a Xavi Alonso, después de las múltiples patadas de los holandeses, al final ganó el buen fútbol.

Los sabíamos, sabíamos que serían capaces, nos han hecho felices, lo han conseguido, somos los mejores de Europa, del Mundo, somos LA ROJA.

Las lágrimas de los futbolistas después del pitido final, la ansiedad del seleccionador nacional viendo como pateaban a sus jugadores para acabar siendo manteado por sus chicos, esos en los que confió siempre.

Los comentaristas de la radio, de la televisión, emocionados, gritos, momentos de silencio y emoción porque no salían las palabras. Este momento sólo se puede definir como la máxima felicidad.

La nota desagradable es la lesión de Fernando Torres que en los últimos minutos de la prórroga se ha roto quedando tendido en el suelo, después de intentar alcanzar la portería.

Un país entero unido por La Roja

Los problemas hoy han quedado atrás, solo importa el fútbol, la inyección de anestesia que necesitábamos para pasar los malos momentos.

Por fin veremos a Iker Casillas levantar la Copa del Mundo, porque nadie se merece más que este grupo humano alzar ese trofeo.

Las lágrimas de Iker Casillas

Cuántas veces hemos visto ese momento y cuántas veces hemos pensado que en nuestro caso era imposible. Nada lo es y esto demuestra que el esfuerzo, el saber hacer, la amistad, el compañerismo y la deportividad ha sido capaz de lograr el sueño.

Cada rincón de este país celebra con cava, con champagne, con refrescos… cualquier cosa vale, porque la Copa del Mundo ya es nuestra y durante los próximos cuatro años el resto del Mundo nos mirará con el respeto que comenzamos a conseguir hace dos años proclamándonos campeones de Europa. Era el anuncio de algo grande y se consiguió.

Nunca más volveremos a tener complejos, no volveremos a sentirnos inferiores, porque ahora si nos lo podemos creer, somos los mejores.

A partir de este momento comienza la fiesta, que se alargará hasta quién sabe cuándo. Así que, todos a la calle a disfrutar de este momento histórico, de esta emoción que ya no nos quita nadie. ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment