Noticias > Jugadores|Noticias

Albiol se lesiona y no jugará contra Portugal

Escrito por Covadonga Carrasco / 27 de junio de 2010

El próximo martes a las 20.30 (hora española) La Roja se la juega ante una de las selecciones más peligrosas de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Portugal, en Ciudad del Cabo.

Los problemas comienzan para la selección dirigida por Vicente del Bosque que no podrá contar con Raúl Albiol, que se ha lesionado en el último entrenamiento de la selección española.

El futbolista del Real Madrid es baja segura para el partido de octavos de final después de romperse al final de la sesión de entrenamiento, cuando se estaba disputando un partidillo. La lesión se produjo en una jugada en la que luchaba con Fernando Llorente por hacerse con un balón y se le quedó enganchada la pierna derecha.

El jugador tuvo que ser retirado del campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom en brazos haciendo gestos claros de enorme dolor para ser trasladado posteriormente al centro sanitario y allí ser sometido a una revisión médica donde se le hizo una radiografía.

Albiol será baja ante la selección de Cristiano

La prueba dejó más tranquilo tanto al futbolista como al cuerpo técnico que descartó problema óseo en el peroné y el tobillo. Por la mañana Albiol ha sido sometido a otra prueba, en este caso a una resonancia magnética, que confirmó, según han declarado fuentes de la selección española, «la sospecha de estiramiento de los peroneos, con ligera afectación del ligamento lateral externo del tobillo derecho».

Esta es la primera baja “grave” después de la salida de Andrés Iniesta que acabó tocado en el partido contra Suiza.

Vicente del Bosque se muestra optimista con la recuperación de Albiol

Albiol será baja para el martes y habrá que esperar como continúa evolucionando, a pesar de que el seleccionador nacional Vicente del Bosque, se ha mostrado tranquilo y optimista después del susto que ha dado el futbolista en el entrenamiento, esperando que esté completamente recuperado para los próximos partidos en el caso de que la selección española consiga la victoria frente a la selección portuguesa el próximo martes.

Un partido que aunque difícil, no resulta imposible de superar. Los jugadores se encuentran tranquilos, aunque cautos dejando claro que Portugal es algo más que Cristiano Ronaldo y que habrá que tener cuidado no solo con el delantero madridista, sino con el resto de sus compañeros.

A pesar de todo, los chicos de La Roja, están con la motivación suficiente como para superar este difícil escollo y continuar su camino por Sudáfrica.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment