Noticias > Jugadores|Noticias

Carbonero y Casillas se emocionan y se besan en directo

Escrito por Covadonga Carrasco / 12 de julio de 2010

Durante todo el Mundial, el portero titular de la selección española Iker Casillas y la periodista de Telecinco encargada de cubrir el Mundial a pie de campo, Sara Carbonero han tenido que soportar muchas tonterías, hoy Iker ha cerrado bocas, la primera, la de Carbonero, con un beso en directo.

Se tachó de poca profesionalidad a la periodista. Que si desconcentraba al futbolista, que si la habían colocado allí para fomentar el morbo, que si no debería haber ido… Mil estupideces machistas y sin sentido que la joven reportera ha tenido que aguantar manteniendo el tipo y haciendo lo que sabe, su trabajo.

Y es que la relación de los guapos oficiales de España hoy ha tenido su punto culminante cuando Iker Casillas muy emocionado, con lágrimas en los ojos agradeciéndole el apoyo a todos los que han estado siempre con él, ni corto ni perezoso miró a su sonriente novia y le dio un beso que dejó a Sara Carbonero sin palabras.

La mejor manera de cerrar todas las bocas. Sorprendente también por la actitud que habían mantenido ambos, sin querer hablar nunca de su relación y sin entrar a las provocaciones que durante todo este mes han estado sufriendo.

Sara Carbonero se quedó impresionada con el beso de Iker

Tras el gol de Iniesta que le daría la Copa del Mundo a la selección española, la periodista demostró su emoción cuando al intentar hablar de lo que había sucedido le tembló la voz y dijo: “no puedo seguir”.

Ahora les criticarán, seguro, pero habrá que pararse a pensar que si millones de personas en este país han llorado y se han emocionado con el partido de hoy, cómo no iban a hacerlo sus protagonistas, el capitán de la selección española y la mujer que a día de hoy comparte su vida.

Dos grandes profesionales

Todo un detalle del portero, cuya imagen estamos seguros que dará la vuelta al mundo y será uno de los vídeos más visto de Youtube en poco tiempo.

Seguro que Sara estará encantada con el detalle de su chico, aunque también estamos convencidos de que le echará una buena regañina al “Santo”.

Enhorabuena a los dos, por campeones, por profesionales, por estar enamorados y por ser los campeones, cada uno en su “faena”.

Ahora a disfrutar, pero eso sí… ¡cuidado con los penaltis!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. […] Times: el periódico británico que tan crítico fue con la periodista Sara Carbonero y el capitán de la selección Iker Casillas habla de “la victoria del anti-rufianismo”, […]

Leave a comment