Noticias > Jugadores|Noticias

Cesc sufre un golpe y será duda contra Alemania

Escrito por Covadonga Carrasco / 6 de julio de 2010

Vicente del Bosque ha sufrido una complicación importante a la hora de plantear el encuentro de semifinales de mañana frente a Alemania, Cesc ha sufrido una recaída de su lesión en el entrenamiento de ayer.

El centrocampista de la Selección Española Cesc Fábregas sintió molestias durante la sesión de entrenamiento de ayer de la lesión que sufrió durante la temporada pasada.

La lesión no es otra que la fisura en el peroné, de la que parecía perfectamente recuperado cuando comenzó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica , por lo que es probable que se convierta en duda para el partido de semifinales ante la selección germana en la que los españoles se juegan el pase a la final de la Copa del Mundo.

La recaída se produjo cuando Cesc recibió un golpe durante la sesión de entrenamiento de ayer catalán recibió un golpe en la sesión de ayer. A pesar de que el futbolista decía encontrarse bien durante la tarde – noche de ayer, hoy por la mañana comenzó a quejarse de algunas molestias, lo que provocó la alarma del equipo técnico, debido a los antecedentes del centrocampista.

Miedo a que se hubiera vuelto a lesionar el peroné derecho

La gravedad de la lesión sufrida con su equipo, el Arsenal en el partido frente al F.C. Barcelona en la Liga de Campeones que le obligó a perderse lo que restaba de temporada y los amistosos de la selección hicieron que el cuerpo técnico comenzara a preocuparse por si ésta se había vuelto a producir.

El futbolista ha sido sometido a diversas pruebas médicas durante el día de hoy Cesc Fábregas en una clínica de la ciudad sudafricana de Durban, que han confirmado que no sufre ningún tipo de lesión ósea en el peroné derecho.

El resultado de las pruebas es tranquilizador

El cuerpo médico de la selección española de fútbol a remitido a los medios de comunicación una nota en la que informaban de que Cesc se ha «sometido a pruebas radiológicas, un escáner y una radiografía» debido al traumatismo directo que sufrió durante el entrenamiento de ayer.

«Dichas pruebas descartan cualquier lesión ósea» y está «pendiente de evolución” por lo que a pesar de mantenerse por el momento entre algodones, no se descarta del todo su participación en la semifinal de mañana frente a Alemania.

El jugador se ha quedado mucho más tranquilo tras el diagnóstico ya que había comenzado a preocuparse al sufrir las molestias en la misma zona que se había lesionado la pasada temporada.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment