Noticias

Participa y gana con ¡Sudáfrica, la confirmación de un campeón!

Escrito por Eduardo Huerta / 10 de junio de 2010

Por fin ha llegado el momento que tanto estabas esperando. El balón ya se ha puesto a rodar en la Copa Sudáfrica 2010 y tú puedes seguir acumulando goles en nuestro concurso ¡Sudáfrica, la confirmación de un campeón! Si quieres seguir demostrando que eres el que más sabes sobre la competición y ganar fabulosos premios, no te olvides de participar diariamente a través de Twitter. A partir de ahora tus tweets valen goles que podrás acumular hasta el 12 de julio de 2010, fecha final de la Copa.

Mundiales_Concurso

Foto de Mundiales.es

No puedes perderte ni un sólo minuto del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, recuerda que diariamente te pediremos que nos mandes un tweet con el nombre del que tú crees que ha sido el mejor y el peor jugador de cada jornada. Recibirás un gol por cada tweet (máximo un tweet al día). Ejemplo:

#Crack jugador o #Tuercebotas nombre @Mundiales_es

Sin embargo, la diversión no termina ahí. También podrás decirnos cuál ha sido el mejor gol de la semana a través de un tweet que nos envíes y que canjearás por un gol (máximo un tweet a la semana). Ejemplo:

#Golazo jugador partido @Mundiales_es

Si todo esto te parece poco, no puedes dejar de prestar atención a Twitter ya que durante la semana nuestra gymkhana de preguntas puede darte 3 goles más si eres el primero en acertar. Pon a prueba tu conocimiento sobre la competición y trata de ser el primero respondiendo sin ayuda de las pistas que iremos lanzando. Ejemplo:

#Gymkhana respuesta @Mundiales_es

¿Quieres más? Pues no dejes de visitar la página de mundiales.es porque esconderemos los 8 escudos de los equipos que pasen a cuartos de final entre los artículos que iremos escribiendo durante el transcurso de la Copa. Si eres capaz de encontrarlos todos antes que nadie serás premiado con 5 goles más.

No esperes más y participa. Este año tú también podrás ser el ganador del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 con ¡Sudáfrica, la confirmación de un campeón!

Para más información consulta las bases del concurso en la página mundiales.es.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment