Noticias > Jugadores

Continúa el culebrón Reina vs Valdés

Escrito por Covadonga Carrasco / 1 de junio de 2010

Después de todo lo que se ha dicho sobre la mala relación que existe entre los dos porteros de la selección española Pepe Reina, guardameta titular del Liverpool y Víctor Valdés, cancerbero titular del F.C. Barcelona, uno de los capitanes de La Roja ha tenido que salir al paso de estos rumores.

Siguen las interpretaciones sobre la relación entre Reina y Valdés (Imagen: koptalk.co.uk)

Siguen las interpretaciones sobre la relación entre Reina y Valdés (Imagen: koptalk.co.uk)

Puyol ha desmentido categóricamente que ambos jugadores tengan algún tipo de rencilla que pudiera poner en peligro el buen ambiente que existe en el combinado nacional.

«Creo que fuera se pueden decir muchas cosas que nunca podremos controlar nosotros. Ellos han compartido muchos años de vestuario y han estado juntos en La Masía. Son dos personas excelentes. Entre ellos hay muy buena relación», ha declarado el defensa de la selección española.

Puyol habla de la buena relación entre los porteros

Pero además Puyol también aclara las noticias que han surgido en cuanto a la supuesta prohibición que el seleccionador Vicente Del Bosque, había hecho a sus jugadores con respecto al uso de las redes sociales como Facebook y Twitter para evitar distracciones y malos entendidos que pudieran desconcentrar al equipo.

«A mi nadie me ha dicho nada y las utilizo de momento. No tenemos noticias de que esté prohibido pero si lo hacen habrá que respetarlo y ya está. Cada uno es responsable de lo que escribe. Ya somos mayores», ha asegurado el jugador del F.C. Barcelona.

«Dentro de la selección hemos tenido reuniones y ni se ha hablado de ese tema, pero lo puedo entender porque pueden pensar que se puede sacar información de dentro. Cada jugador debe ser inteligente y ver lo que pone», añadió Pujol.

Los “nuevos” perfectamente integrados

El segundo capitán de La Roja también hizo referencia a la manera en la que se estaban adaptando los “nuevos” como Víctor Valdés, Pedro Rodríguez y Javi Martínez «Integrarles no es un problema porque desde el primer día son uno más. Es muy fácil estar en este grupo, hay muy buena gente. Es la clave de esta selección».

Puyol es consciente de que además, la selección española es una de las favoritas, algo que para los jugadores es una sensación nueva «Quizá sea un poco diferente al resto de ocasiones aunque siempre hemos venido con mucha ilusión, tanto para la Eurocopa como Mundial, y se nos ha dado papel de favoritos porque ha habido grandes jugadores» ha afirmado el futbolista.

Aún así el defensa mantiene los pies en el suelo y sabe que serán grandes rivales contra los que tendrán que enfrentarse para levantar la Copa del Mundo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. […] Con el 12, la pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Ven aquí, ven. Decían que nos llevábamos mal, ¿nos llevamos mal? ¡Pues toma! ¡Victor Valdés! […]

  2. I consider something genuinely interesting about your site so I saved to fav.

Leave a comment