Noticias > Jugadores

Cristiano está triste, qué tendrá Cristiano…

Escrito por Covadonga Carrasco / 3 de junio de 2010

La estrella de la selección portuguesa y del Real Madrid ha hecho unas declaraciones sorprendentes a pocos días de comenzar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en las que es sincero, algo habitual en él y donde manifiesta que "Soy, por naturaleza, un insatisfecho".

Cristiano Ronaldo quiere resarcirse en Sudáfrica (Imagen: cristianoronaldoweb.com)

Cristiano Ronaldo quiere resarcirse en Sudáfrica (Imagen: cristianoronaldoweb.com)

Esta insatisfacción hace referencia al año “en blanco” por el que ha pasado su equipo, sin conseguir ni un solo título, algo que al delantero portugués le tiene bastante triste.

Por otra parte también ha declarado que está feliz por la llegada de Mourinho con quien considera que se podrá hacer un gran trabajo y conseguir los títulos que tanto desea.

Triste por no haber conseguido títulos

Parece que Cristiano Ronaldo está enrabietado, algo que le puede resultar positivo en la disputa de la próxima Copa del Mundo. Teniendo en cuenta que además a Portugal le ha tocado uno de los grupos más difíciles de esta fase previa, con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte, el futbolista luso está más que motivado.

Cristiano ha declarado que «No será fácil, todos nosotros lo sabemos, pero tenemos todo lo necesario para seguir adelante. Si sobrepasamos la fase de grupos, el 50 por ciento del objetivo estará cumplido».

En cuanto a la llegada de Mourinho, Cristiano lo tiene claro, desea enormemente poder celebrar con su compatriota «muchas victorias» ya que según él «Mourinho es un ganador».

Feliz con la llegada de Mourinho

Como comentábamos antes, el malestar y la “depresión” por la que pasa está motivada por los resultados que ha tenido esta temporada con el Real Madrid asegurando que se sintió «frustrado y muy triste» por no haber conseguido ningún título, aunque espera que la próxima temporada esto cambie y pueda lograr ser el mejor.

Pero Cristiano no sólo habló de fútbol, también se manifestó sobre las nuevas reformas que se están produciendo en su país, Portugal, como por ejemplo, respecto a la reciente aprobación de la ley del matrimonio homosexual, mostrando una postura bastante abierta ante este tipo de reformas «todos los ciudadanos deben tener derechos y deberes exactamente iguales» declaró la estrella portuguesa.

También habló de la crisis económica por la que pasa Portugal, dejando claro que el problema no es sólo de su país sino que es un mal momento para cualquiera de los países de la Unión Europea.

Aunque en realidad lo que nos interesa es ver cómo se manifiesta con el balón en los pies. Para eso queda poco, tan solo 11 días para ver rodar el balón en Sudáfrica.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment