Noticias > Equipos|Noticias

El pulpo Paul apuesta por España

Escrito por Covadonga Carrasco / 6 de julio de 2010

Paul, el pulpo más famoso del mundo por haber vaticinado sin equivocarse todos los resultados importantes del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica ha dado la victoria en esta ocasión a España.

Pero no contento con eso, también ha tomado la decisión de quién sería el próximo rival de La Roja en la final de la Copa del Mundo, y a diferencia de lo que dicen la gran mayoría de quinielas, la final sería hispanohablante siendo Uruguay la rival en el partido del próximo domingo.

El pulpo Paul de momento ha acertado todos los resultados que ha pronosticado (Screenshot de marca.com)

El pulpo Paul de momento ha acertado todos los resultados que ha pronosticado (Screenshot de marca.com)

El caso es que Paul ha acertado resultados impensables como la derrota de la selección germana frente al combinado alemán, algo que a priori resultaba impensable, por lo que se ha ganado la fama de adivino a pulso y su “tentáculo” va a misa.

La forma de predecir el resultado de los partidos es de lo más simple, en su acuario se colocan dos urnas de cristal, cada una con la bandera que corresponde a los países que se enfrentarán y con comida en su interior, así que el cefalópodo solo tiene que colocarse sobre la urna que considere oportuna dando como ganador al país sobre el que se posa.

100% de aciertos en lo que llevamos de Mundial

Los alemanes por su parte desconfían bastante ya que hace dos años, el pulpo que ya hacía sus pinitos como vidente, dio como ganadora a la selección germana en la final de la Eurocopa frente a España y sin embargo fue La Roja la que se llevo la Copa.

Este peculiar acto se lleva a cabo en Oberhausen, Alemania y el resultado en contra de su combinado nacional demuestra la total neutralidad del pulpo en cuestión y la claridad de los germanos que podían haber falseado el resultado para poner nerviosos a los aficionados y jugadores de la selección española, algo que les honra.

Paul lo tiene claro

Por el momento el pulpo Paul lleva un 100% de fiabilidad en los partidos que ha pronosticado hasta el momento durante el Mundial de Sudáfrica, así que no está de más que sigamos confiando en su visión de futuro y mañana podamos disfrutar de la victoria hispana en el partido de semifinales.

Eso sí, esperamos que si los jugadores españoles se han enterado del pronóstico de Paul no se confíen, porque ellos también tendrán que poner de su parte.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. […] Paul primero tenía que decidir el tercer y cuarto puesto que disputarán mañana Uruguay y Alemania. El octópodo dudó, cuando parecía que estaba claro que Uruguay vencería a la selección de su país –no debemos olvidar que Paul es alemán–, regresó a la urna germana para comerse el mejillón de su interior. […]

Leave a comment