Noticias

En Sevilla quieren pagar 40.000 euros por el pulpo Paul

Escrito por Covadonga Carrasco / 12 de julio de 2010

Estaba claro, tarde o temprano alguien pujaría por el octópodo adivino que tanta suerte nos ha traído –o al menos eso es lo que nos gustaría pensar– y han sido muchas las voces las que se han alzado para pedir la amnistía, la solicitud de nacionalidad para el “bicho” en cuestión, y ahora en Sevilla quieren llevárselo a casa previo pago de 40.000 euros.

El pulpo más famoso del mundo ha generado odios (especialmente entre sus compatriotas y entre los aficionados holandés), pero también muchas pasiones como en la afición de la selección española a la que siempre le ha vaticinado grandes éxitos.

En Sevilla están emocionados con el cefalópodo Paul y están dispuestos a traerlo a España, aunque no sabemos si para cuidarlo y mimarlo después de la cantidad de alegrías que nos ha traído o para que les acierte los números de la quiniela.

El caso es que la persona que está dispuesta a pagar esa espectacular cifra por un pobre pulpo no es otro que un consejero del Real Betis que ni corto ni perezoso le ha realizado una oferta al acuario dueño de Paul para que el pulpo cambie su lugar de residencia y se venga  a disfrutar del calor, la alegría y el fino de Sevilla.

El pulpo vestido de faralaes

El nombre del fan número uno de Paul es Francisco Nuchera, un empresario sevillano y consejero del Betis que ha trabajado en varios momentos durante el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, ya está preparándose para presentar una oferta formal de 40.000 euros, nada más y nada menos al Seelife de Oberhausen, lugar en el que se ha hecho famoso el pulpo y desde donde ha hecho las famosas predicciones.

Nuchera, no se encuentra ahora mismo en nuestro país por asuntos de negocios, pero en cuanto llegue quiere que Paul le pase parte de la suerte que le ha concedido a la selección española al equipo verdiblanco con sus pronósticos.

En busca de la suerte para el Betis a través de Paul

Y es que Paul es un auténtico genio ya que ha adivinado correctamente en este Mundial todos los partidos por los que se le ha preguntado.

En nuestra opinión lo primero que deberían hacer es preguntarle al pulpo, quizá la mejor forma es la que ha sido utilizada hasta el momento, metiendo en su acuario de nuevo dos urnas con las banderas de Alemania y España y que sea él el que decida si se quiere quedar en Alemania o si quiere iniciar una nueva vida en España.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Dejar un comentario