Noticias

Todo listo para la II edición de Football Cracks

Escrito por admin / 12 de mayo de 2011

LOBO CARRASCO será el entrenador de la II edición de Football Cracks. El BENFICA y FOOTBALL CRACKS darán una gran oportunidad a uno de los ganadores del programa

Todo listo para la II edición de Football Cracks

Todo listo para la II edición de Football Cracks

Francisco José Carrasco Hidalgo, más conocido como Lobo Carrasco, será el entrenador de la Academia de Football Cracks 2011.

Lobo Carrasco junto a un cualificado cuerpo técnico, será el encargado de dirigir el trabajo diario de la Academia de Football Cracks, que apadrina Zidane y Francescoli, a partir del día 29 de mayo. Además estará presente en el último casting abierto de Barcelona.

Lobo Carrasco destacó como jugador del FC Barcelona, durante once temporadas (1978 y 1989) consiguiendo varios títulos como la Liga Española, la Copa del Rey o la Recopa de Europa. Además, fue internacional con la Selección Española.

Actualmente trabaja en Punto Pelota-Interecomía TV, cadena emitirá este año en España de Football Cracks, el reality de fútbol visto por 116 millones de telespectadores en el mundo en su primera edición.

El Benfica, uno de los clubes más importantes de Europa, campeón de dos Copas de Europa y actual campeón de Liga del país luso, firmará un acuerdo con Football Cracks.

De entre los 18 participantes que entren en la Academia de Fotball Cracks en esta edición, un jugador será seleccionado y premiado con la gran oportunidad de realizar la pretemporada 2011 en las instalaciones del Benfica, bajo la atenta mirada de los entrenadores y cuerpos técnicos de la Entidad. Una oportunidad única para que uno de nuestros “cracks” demuestre su talento en uno de los clubes más importantes del mundo.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario