Partidos > Final|Partidos

Hoy también se lucha por el Pichichi

Escrito por Covadonga Carrasco / 11 de julio de 2010

Dos hombres se disputan esta noche no sólo ser Campeones del Mundo, sino la posibilidad de alzarse también con el trofeo de máximo goleador del campeonato, esos dos hombres son Wesley Sneijder y David Villa, “El guaje”.

La diferencia entre ambos es que los goles del asturiano no se han visto envueltos en la polémica y no han necesitado de una revisión por parte de un comité de la FIFA para darlos por válidos.

El jugador holandés ha tenido la suerte de que le “regalen” dos tantos, en el caso de Villa, el delantero del F.C. Barcelona se ha dejado la piel para rematar los suyos. Ambos han jugado aproximadamente el mismo número de minutos, pero Villa ha tenido más oportunidades que el jugador “orange”.

Mientras que el delantero holandés tiene especial habilidad para marcar los tantos en las segundas partes, “El Guaje” no tiene problema en disparar y reventar la red en cualquier momento del partido para desequilibrar a sus rivales.

Goles dudosos del holandés

Como bien le ha dicho mediante un mensaje de texto Sergio Ramos a su ex compañero de equipo Wesley Sneijder “tu ya has ganado suficientes títulos este año”, y es que Sneijder, de la mano de Mourinho en el Inter de Milán se ha hecho este año con una impresionante temporada, proclamándose campeón en: el Scudetto, la Copa de Italia y la Champions.

Uno de los descartes del Real Madrid que estamos seguros que lleva tiempo pesándole a Florentino Pérez.

Villa el depredador del área

David Villa, por su parte, es uno de los jugadores españoles que se encuentra más motivado, tiene hambre de gol de forma constante, acaba de fichar por uno de los mejores equipos del mundo, el F.C. Barcelona y además este año no consiguió ningún título con su anterior equipo, el Valencia.

El delantero está dispuesto a darlo todo en el último partido del Mundial, dar el gol de la victoria a España y además alzarse con el trofeo como máximo goleador del campeonato por méritos própios.

Con un impresionante instinto depredador ha conseguido superar a estrellas de la selección de otros tiempos como Raúl, Hierro, Morientes y Butragueño.

En sus botas, en las que no olvida de donde viene, pues lleva la bandera de Asturias junto a la de España, tiene aún un reto que superar, los 44 tantos de Raúl con la selección, solo le quedan dos para igualarle, igual, este es el día.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment