Uncategorized

¿Juegas en Everest Poker? Trae a un amigo y te damos 50$

Escrito por Javier Vazquez / 17 de agosto de 2011

Se puede jugar al poker en cualquier lugar: de hecho, se ha convertido en uno de los juegos más populares y atractivos del momento. Sin embargo, experimentar el poker auténtico, ese que combina al máximo desafío, emoción y entretenimiento, sólo es posible hacerlo en determinados sitios y Everest Poker es uno de los mejores. Tanto en su versión online- por medio de un software seguro y moderno- como en los diversos torneos presenciales que organiza, Everest Poker es la web más recomendable para gozar al máximo del clásico de los casinos: el juego del poker.

gana con el poker

Una de las razones por las que Everest Poker sobresale de esta manera, son las numerosas promociones que ofrece de forma continua, para beneficio de todos los jugadores que dan rienda suelta a su pasión. A continuación comentaremos una de las más recientes e interesantes, que seguro te interesará si eres aficionado a este juego.

Compartiendo lo mejor

Everest Poker premia a sus jugadores con un bono extra de 50$, por cada amigo que se registre y efectúe un depósito. Esta promoción estupenda es sencilla de aprovechar: el nuevo jugador de Everest Poker sólo tiene que agregar el nombre de pantalla de su amigo en el apartado “Recomienda a un amigo” que aparece en el formulario de registro. Cada uno de los amigos del jugador de Everest Poker se beneficiará, gracias a esta promoción, de un bono de bienvenida de 500$ por el solo hecho de registrarse y quien lo invitó, recibirá un bono extra de 50$ por haberlo llevado al mejor sitio de poker online.

Todos ganan con Everest Poker

De esta manera, gracias a la promoción comentada, cuantos más amigos se recomienden, más dinero en efectivo se conseguirá en la cuenta. Además, conviene aprovechar todos los bonos de ésta y otras promociones, que Everest Poker pone a disposición de sus jugadores.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Dejar un comentario