Partidos|Partidos > Semifinales

La Reina Sofía sorprende al héroe de la semifinal

Escrito por Covadonga Carrasco / 8 de julio de 2010

Puyol es un tipo de lo más discreto, por eso verse rodeado de cámaras en el vestuario de la selección española tras la victoria en semifinales frente a Alemania, con la visita inesperada de la Reina Sofía, mientras lo único que vestía era una toalla… no debió ser nada fácil para el defensa español.

Y es que la realeza también vibra con el fútbol. La única representante de la Casa Real que se había desplazado por el momento hasta Sudáfrica no pudo elegir mejor encuentro. La victoria en semifinales frente a la poderosa Alemania también emocionó a la Reina Sofía que no perdió la oportunidad de agradecer el esfuerzo y felicitar al técnico, Vicente del Bosque y a la plantilla de la selección española en el mismísimo vestuario.

Y así lo hizo, ni corta ni perezosa se plantó en el vestuario de los chicos de La Roja para trasladarles la enhorabuena en representación de todos los españoles. Emocionada y divertida, la reina saludó uno por uno a  todos los integrantes de la plantilla española.

Le pilló con la toalla puesta

Sin embargo, faltaba el auténtico protagonista del partido, Carles Puyol, que estaba dándose una ducha y que fue sorprendido en toalla por la Reina que no dudó en felicitar al vergonzoso defensa, vestido de esta guisa.

Puyol saludó a su Majestad, pero rápidamente buscó su lugar en el vestuario, junto al resto de compañeros para pasar inadvertido.

Puyol, un hombre humilde y trabajador

Y es que a pesar de ser uno de los mejores futbolistas de nuestro país, Carlos Puyol jamás presume, considera que su gol no es más que un trabajo del resto del equipo, sin el que no lo hubiera podido conseguir.

Noble, humilde y trabajador, uno de los defensas más temidos por los rivales fue el encargado de dar el pase a la final a una selección que después de ganar la Copa de Europa ha conseguido ilusionar de nuevo a un país que además solo pensaba en la crisis.

Por eso, y porque estamos convencidos de que el final del cuento tendrá un final feliz, desde mundiales.es queremos felicitar a la selección española que tan buenos –y malos ratos– nos ha hecho pasar a lo largo de este campeonato.

La conquista de Sudáfrica está hecha y pase lo que pase a partir de ahora, La Roja ya ha hecho historia.

Tags: , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. […] Carles Puyol, Puyi para sus compañeros de equipo y las personas que le aprecian es además de un enorme futbolista, una gran persona. Al menos eso es lo que opinan todos los que están a su alrededor. […]

Leave a comment