Partidos|Partidos > Tercer y cuarto puesto

La victoria de consuelo de Alemania frente a Uruguay

Escrito por Covadonga Carrasco / 10 de julio de 2010

El viernes por la mañana, el pulpo Paul eligió a Alemania como vencedora en el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Uruguay. Tardó un buen rato en decidirse, algo que nos hizo imaginar que el encuentro sería intenso y hasta el último momento no se sabría qué iba a pasar, y así fue.

Ambos equipos dieron por finalizada su participación en el Mundial ofreciendo una imagen inmejorable, fútbol de verdad. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido, pero fueron los alemanes los que finalmente se llevaron el gato al agua gracias a un gol a última hora de Khedira.

Si bien es cierto que Alemania se ha hecho con la medalla de bronce del torneo, Uruguay puede estar orgullosa de sus futbolistas porque han sido una de las sorpresas más agradables de todo el Mundial.

Las aficiones de ambos equipos estamos seguros se sentirán orgullosas de sus equipos, el fin de fiesta fue inmejorable. Unos por su casta, los otro por su rapidez y saber hacer, un partido que nos hubiera gustado ver antes, y no la cantidad de encuentros aburridos y sin emoción que hemos tenido que superar hasta llegar a este punto.

Uruguay una gran selección que también mereció ganar

Alemania dominó el partido de inicio, sin embargo, Uruguay fue capaz de recomponerse en el terreno de juego y no le puso fáciles las cosas a los germanos que comenzaron adelantándose en el marcador, gracias a Müller.

Esta alegría no duraría mucho porque los uruguayos no estaban dispuestos a dar el partido por perdido tan pronto y de la mano de Cavan y Forlán, llegaron los dos goles del equipo hispanoamericano.

Özil todo un descubrimiento

Sin embargo, el sueño de convertirse en el tercer mejor equipo del mundo para Uruguay acabaría pronto por culpa de un gol de Khedira.

Pero si hay algo que destacar del encuentro es el espectacular gol de Diego Forlán. El futbolista del Atlético de Madrid fue impresionante, igualando a Villa como máximo goleador del torneo junto a Müller y Sneijder.

Özil volvió a demostrar que es un auténtico genio, una de las peleas de este verano seguramente entre los clubes más importantes del mundo para hacerse con sus servicios, después del espectacular campeonato que ha disputado.

Esperemos que el partido entre Holanda y España, además de darle la victoria a La Roja, sea también un gran encuentro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. […] Forlán ha tenido buena puntería durante este evento deportivo y se ha encargado de darle cinco goles a su equipo, el último de una factura impresionante en el partido en el que se jugaron el tercer y cuarto puesto frente a la selección de Alemania. […]

Leave a comment