Partidos > Octavos

Los ingleses “celebran” su expulsión del Mundial

Escrito por Covadonga Carrasco / 1 de julio de 2010

Por si no fuera poco que la selección inglesa hubiese sido eliminada a las primeras de cambio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, sus aficionados han terminado de calentarse después de ver unas polémicas fotos en las que los jugadores, se divierten, fuman y beben el mismo día en el que no fueron capaces de pasar de octavos de final.

Los hinchas británicos están que trinan, y es que no entienden cómo es posible que una grupo de profesionales, en vez de reflexionar sobre su actuación en la Copa del Mundo y sentirse mal por todo lo que ha pasado, se dediquen a divertirse como si no hubiera pasado absolutamente nada.

La selección inglesa ha hecho un mal papel en el Mundial de Sudáfrica (Screenshot de fifa.com)

La selección inglesa ha hecho un mal papel en el Mundial de Sudáfrica (Screenshot de fifa.com)

La polémica foto se dio a conocer, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, en una de las redes sociales más populares, Facebook. En ella se ve a Aaron Lennon fumando, junto a alguno de sus compañeros como Shaun Wright-Phillips, Glen Johnson, Michael Dawson y Jermain Defoe, quienes estaban tomándose una copita para relajarse.

Ledley King hizo la foto desde su Blackberry

Esta fotografía fue tomada la misma noche en la que la selección inglesa fue eliminada, mientras pasaban su último día en el hotel Marang de Rustemburgo. Lo más curiosos es que la instantánea fue sacada por la Blackberry de Ledley King, que parece que fue pasándosela al resto de compañeros, hasta que ésta finalmente acabó siendo publicada.

Los aficionados británicos están que echan humo

La polémica imagen fue filtrada a uno de los periódicos británicos más polémicos, ‘The Sun’ por un aficionado que como declararon los responsables de dicho diario estaba: «disgustado y sorprendido por la actitud de su equipo, sin preocupaciones aparentes», y al que le llegó la foto por pura casualidad: «Muchos de mis amigos han pagado mucho dinero para volar a Sudáfrica y ver a estos perdedores. Después de la humillante derrota ante Alemania, por lo menos, pensaba que estarían avergonzados y que reflexionarían sobre lo que ha pasado. Y sin embargo, pocas horas después se montan una barra con puros y cervezas. Esto me hace enfermar, no tienen orgullo».

Mientras que muchos de los aficionados ingleses lloraban y sufrían por la derrota de su selección frente a Alemania, ya que les suponía la eliminación del Mundial de Sudáfrica, sus futbolistas se encargaban de “ahogar” las penas de una forma mucho más relajada.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment