Noticias

Madrid enloquece con la llegada de La Roja

Escrito por Covadonga Carrasco / 12 de julio de 2010

Madrid entero se ha echado a la calle para recibir a los Campeones del Mundo que llegaron esta tarde a Barajas y desde ese mismo instante se dieron un baño de multitudes con todos los aficionados que desde ese punto les esperaban para darles las gracias por hacerles felices.

Ni un sólo punto de Madrid se quedará por celebrar la victoria, primero la recepción de la Casa Real, después hasta el Palacio de la Moncloa donde fueron recibidos y felicitados por el Presidente del Gobierno y recibieron nuevamente las muestras de cariño de toda la afición.

Fue especialmente emotivo el momento en el que el hijo del seleccionador nacional Vicente del Bosque levantó la Copa del Mundo ante la emoción de su padre que siempre le recuerda e incluso le hace caso en más de un consejo que el pequeño le ofrece al técnico.

Y después de las visitas oficiales a pasearse por la capital de un país agradecido y lleno de emoción que no ha dejado un centímetro de Madrid libre. Cibeles y Neptuno han olvidado sus colores para vestir los de La Roja.

Actuaciones en directo, paso por Puerta de Toledo, por Atocha, por Príncipe Pío, el Paseo de la Castellana, lleno de un ambiente espectacular bajo el terrible sol y las altas temperaturas que se han sufrido en Madrid durante el día de hoy. A nadie le ha importado sufrir, todo el mundo con la camiseta de la selección y una botella de agua en la mano, la ilusión hacía el resto.

Aún quedan muchas horas para que los chicos de la selección después de un partido de 120 minutos, una noche sin dormir y un viaje largo, terminen con la euforia que tanto ellos como todo el país han vivido en estas últimas horas.

Las calles abarrotadas de gente han impedido que la comitiva haya podido dejar paso al autobús descapotado que recorre Madrid en estos momentos.

Felices, sonrientes, divertidos y agradecidos los jugadores se han sorprendido del recibimiento, porque aunque eran conscientes de la magnitud de su gesta jamás hubieran podido pensar que a toda España se le paró el corazón con Andrés Iniesta.

Feliz fin de fiesta para todos ellos y para la afición que ha salido a la calle a recibirlos, estos chicos se lo merecen ¡¡¡¡CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES OEOEOE!!!

Tags: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario