Noticias > Equipos|Noticias

Portugal ¿un problema para el Madrid?

Escrito por Covadonga Carrasco / 28 de septiembre de 2010

La Federación portuguesa de fútbol puso hace algunas semanas en un brete a la directiva del Real Madrid, dejando caer que estarían muy interesados en que el actual técnico blanco, José Mourinho se hiciera cargo de las riendas del combinado luso.

La cosa que en un principio parecía que no iba a ir a mayores se fue complicando cuando el polémico entrenador del Real Madrid se dejó caer.

Este tipo de cosas no suele sentarle muy bien a Florentino Pérez y a pesar que desde hace tiempo no se deja ver demasiado, todo apunta a que hizo que sus directivos le dieran un toque para que se dejase de tonterías y ni se planteara la solución.

Florentino comienza a ponerse nervioso

De todos es sabido que cada vez que alguna selección requiere de los servicios de alguna de sus estrellas los clubes se ponen a temblar, y en este caso, aunque se trataba del técnico, los temblores también se sintieron el la Casa Blanca.

Cuando todo parecía estar más relajado y prácticamente olvidado al salir al paso el propio Mourinho retractándose de sus declaraciones y Jorge Valdano confirmando que no habían recibido ninguna petición oficial por parte de la Federación Portuguesa, el técnico madridista se descuelga con un par de ruedas de prensa en las que, aunque acostumbrados a las polémicas del portugués, parece más nervioso de la cuenta.

Mourinho un caballo desbocado

Las relaciones internas en el Real Madrid han sido siempre complicadas, no sería la primera vez que algún técnico sale huyendo del vestuario incapaz de hacerse con las riendas por culpa del ego de alguno de sus futbolistas.

Tampoco se nos olvida como ciertos presidentes a los que les encanta vender camisetas se deshacen de técnicos de la talla de Vicente del Bosque –actual campeón del mundo, por cierto– porque quizá no da la imagen que un club como el Real Madrid necesita.

Esta temporada parecía que iba a ser diferente, que Florentino había entendido que Mourinho va por libre y que no se deja manejar, sin embargo, la polémica con la selección portuguesa hace pensar que las relaciones entre la directiva y el técnico se han enfriado. Un gran problema para el Madrid, porque a diferencia de otros técnicos más discretos como Pellegrini, que sólo habló cuando ya estaba fuera de la Casa Blanca, Mourinho no parece tener ningún problema en decir todo lo que se le pase por la cabeza. Veremos cómo termina este culebrón.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario