Noticias > Convocatorias

Queiroz cuenta con siete jugadores de la liga BBVA

Escrito por Covadonga Carrasco / 12 de mayo de 2010

Poco a poco los seleccionadores que participarán en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica comienzan a mostrar sus cartas y a dar los nombres de los posibles jugadores que disputaran la Copa del Mundo.

Queiroz ya tiene lista para Sudáfrica 2010 (Imagen: fpf.pt)

Queiroz ya tiene lista para Sudáfrica 2010 (Imagen: fpf.pt)

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz que en la lista provisional de convocados ha incluido al jugador del Real Madrid, Pepe.

En esta lista de 24 convocados también se encuentran Miguel, Duda, Ze Castro, Tiago, Simao y Cristiano Ronaldo todos ellos integrantes de las plantillas de equipos de la liga española.

Pepe vuelve a la selección tras su grave lesión

Pepe que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 12 de diciembre tras caer mal en el encuentro que disputó el Real Madrid contra el Valencia le ha tenido lejos de los terrenos de juego durante seis meses. Sin embargo, el seleccionador portugués, ha querido que el jugador sea parte de los convocados para disputar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para comprobar su estado físico y saber si finalmente tendrá que ser alguno de los descartes.

Por otra parte, en la convocatoria no podía faltar la estrella de la selección y del Real  Madrid, Cristiano Ronaldo que se encargará de liderar a la selección lusa que por el momento cuenta con un gran número de futbolistas de la liga BBVA, como los jugadores rojiblancos Simao y Tiago, el valencianista Miguel, el jugador del Málaga Duda y el deportivista Ze Castro, además de Ricardo Carvalho, Deco o Nani.

Convocatoria completa de Portugal

La lista provisional de convocados que ha realizado Carlos Queiroz para la selección portuguesa quedaría de la siguiente manera:

Porteros

Eduardo (Braga)

Daniel Fernandes (Iraklis)

Beto (Oporto)

Defensas

Miguel (Valencia)

Duda (Málaga)

Paulo Ferreira (Chelsea)

Ricardo Carvalho (Chelsea)

Bruno Alves (Oporto)

Rolando (Oporto)

Ricardo Costa (Lille)

Fabio Coentrao (Benfica)

Centrocampistas

Pedro Mendes (Sporting)

Miguel Veloso (Sporting)

Pepe (Real Madrid)

Ze Castro (Deportivo Coruña)

Tiago (Atlético Madrid)

Deco (Chelsea)

Raul Meireles (Oporto)

Delanteros

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Simao Sabrosa (Atlético Madrid)

Danny (Zenit St Petersburgo)

Liedson (Sporting)

Hugo Almeida (Werder Bremen)

Nani (Manchester United)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. […] que Cristiano Ronaldo está enrabietado, algo que le puede resultar positivo en la disputa de la próxima Copa del Mundo. […]

Leave a comment