Noticias

Reina no defrauda y vuelve a montar el “show”

Escrito por Covadonga Carrasco / 13 de julio de 2010

Era uno de los momentos más esperados de toda la jornada el speech del portero titular del Liverpool y segundo portero de la selección nacional, Pepe Reina. No podía haber mejor cierre de celebración que la definición del guardameta con su peculiar sentido del humor sobre sus compañeros. Os dejamos la transcripción de su espectacular “show”:

“Con el 1, el rey nacido en 1981. Es un santo de Móstoles parando el penalti a Paraguay en cuartos y paró todo por arriba contra Alemania. Le saca una mano a Robben en la final y le saca un pie a Robben en la final… ¡Iker Casillas!

Con el 2, persigue a los famosos, se mata por un pin, le canta la boca… ¡Raúl Albiol!

Con el 3, el amigo de la farándula, el “dandy” de España, el central del mundo… ¡Gerard Piqué!

El 4, 55 partidos imbatido, no lo hace nadie, el padre… ¡Carlos Marchena!

Con el 5, la cabeza de España, nos metió en la final con la cabeza y su pelo de Tarzán de África. El hombre que come tibias… ¡Carlos Puyol!

Con el 6, sweet Iniesta. El hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama… ¡Andrés Iniesta!

Con el 7, el gol de España tiene un nombre… ¡El “guaje” David Villa!

El 8, la batuta, por aquí, por allí, por aquí, ahora doy, ahora no doy… ¡Xavi Hernández!

Reina zanja el asunto “Valdés”

El 9, todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol a Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer y por eso hemos ganado esta Copa… ¡Fernando Torres!

Con el 10, él no quiere que le diga empanado, pero vamos a ver Cesc, ven aquí. Con el diez, tiene un corazón… El futuro del Barça, el futuro de España… ¡Cesc Fàbregas!

Con el 11, el dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, es feo de cojones… ¡Joan Capdevila!

Palabras para todos

Con el 12, la pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Ven aquí, ven. Decían que nos llevábamos mal, ¿nos llevamos mal? ¡Pues toma! ¡Victor Valdés!

El 13, el tobillo mágico, el amigo del amago, ¡Juanín Mata!

El 14, el pulmón. Mira, heridas de guerra por su país, por España… ¡Xabi Alonso!

Con el 15, el pulmón de la banda derecha. Sube y como dice el míster es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien. El indio de Camas… ¡Sergio Ramos!

Con el 16, para mí el hombre de Mundial, el quitanieves de Badía, el pulpo de Badía, los tentáculos de España, el hombre que quita, da, juega y hace dudar… ¡Sergio Busquets!

Con el 17, le llamamos el espartano. ¿Por qué?. Arbeloa: Espartanos ¡Cual es vuestro oficio? Au Au Au. ¡Álvaro Arbeloa!

Con 18, va al baño y va al sprint, va comer y va al sprint, va a la cama y en la cama corre, el autentico e inigualable… ¡Pedrito!

Con el 19, el camión de La Roja, el que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos. Se los cargo a los tres, a los cuatro, o a los cinco. El camión de La Roja ¡Fernando Llorente!

Con el 20, desde los altos hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España… ¡Javi Martínez!

Con el 21, desde Canarias, la sambita, la guasa y su arte. Por aquí, por allí, el amago. Ahora sí, ahora no, te la meto, cógelo, el poli. Mide 1,40… ¡David Silva!

Con el 22, tenemos un problema, se ha escapado del manicomio y se ha escapado corriendo porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la Selección… ¡Jesús Navas!

Con el 23, con un dolor de cabeza que no puedo conmigo, este humilde speaker que esta con vosotros de corazón.

Y como no puede ser de otra manera, la bondad en persona. El hombre correcto, no hay palabras vacías. Nos ha traído hasta aquí y nos ha hecho ganar la que queríamos, la amarilla, con la que soñábamos… ¡Don Vicente del Bosque!”.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario