Partidos > Final|Partidos

¿Y tú? ¿Dónde vas a ver el partido?

Escrito por Covadonga Carrasco / 11 de julio de 2010

Nos ha costado si, probablemente nuestros chicos de La Roja no hayan hecho sus mejores partidos, pero ahora, cuentan con la garra y la suerte del campeón y es el momento de aprovecharla.

Toda España pendiente de las dos horas más intensas del año, reuniones de amigos en los bares, en las casas, todos con la televisión puesta, las banderas, las vuvuzelas, las bufandas, las gorras y las camisetas listas.

Tampoco faltarán los rituales que se ha ido haciendo a lo largo de todos los partidos en los que hemos conseguido marcar.

En cada gran ciudad, en cada pueblo, en cada rincón de este país se escucha un solo grito: ¡España!

España volcada con el partido

Estamos convencidos de que esta vez si, vamos a volver a hacer historia, las apuestas son claras, los favoritos los chicos de La Roja. Incluso los rivales lo tienen claro, la selección española es la que más opciones tiene.

La celebración posterior será histórica, la gente se echará a la calle si finalmente se consigue alcanzar el olimpo de los dioses.

La cosa no empezó bien contra Suiza, pero quizá fue lo mejor que nos podía pasar, los campeones suelen perder siempre un partido a lo largo de un campeonato como este, y nosotros perdimos el primero, el mejor.

Todo el país está teñido de rojo, sin embargo no solo son los que viven en nuestro país los que están emocionados con el partido de esta tarde.

Ya se escuchan las vuvuzelas

Muchísimos españoles que han salido de vacaciones ya han buscado el lugar desde el que ver el partido rodeado de compatriotas, emigrantes españoles en todo el mundo se emocionarán más que nadie lejos de su tierra con la victoria de su equipo.

Un día grande para la historia del fútbol, pero sobre todo para la historia de un país separado por rencillas políticas que hoy es solamente uno.

Los records de audiencia que se esperan son enormes, las cadenas de televisión han montado un despliegue sin igual, las radios preparan ya su programación especial y en la calle ya se escucha el sonido de los pitos y las vuvuzelas.

La emoción invade las calles y en pocas horas lo hará aún más, porque estamos seguros de que la victoria será nuestra y disfrutaremos de un día que debería convertirse en fiesta nacional a partir del próximo año.

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment